viernes

Muere lentamente


Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, quien no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.


Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente esas emociones que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.


Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos....


¡VIVE HOY!


¡ARRIESGA HOY!


¡HAZLO HOY!


¡No te dejes morir lentamente!


¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

3 comentarios:

trupitomanias dijo...

vivir es morir lentamente.. y procurar que sea muy muy lentamente


bienvenida ;)

Azul dijo...

Bien venida, seas!!! al lado oscuro!!! tu si que sabes lo que significa el valor!!!!!!

tienes tu riconcito en Azul, cuando quieras, o te apetezca!!!!

Ave!!! los que van a cazar te saludan

MJLD dijo...

Bienvenida a mi blog, gracias por la visita.En concreto no sé en que te puedo ayudar, pero ante todo has de saber que yo también soy nueva y voy aprendiendo a patadas.La música de youtube es fácilisimo de insertar, pero la que aparece al abrir el bloc es un pelín más complicada. Concretame lo que quieres y hablamos, por cierto me encanta lo que dices sobre morir lentamente, y desgraciadamente paso muchísimo tiempo rodeada de gente que se deja morir lentamente. Por suerte yo he sido una de las personas que ha resurgido de ese morir lentamente, me ha hecho pensar y sentirme plenamente satisfecha de las decisiones tomadas para que mis ojos sí vuelvan a brillar.Ciao