jueves

Adiós papá querido


Pedí que no te fueras, que no me dejaras, que no podría seguir sin tí papá, pero nadie me escucho, o no lo grité suficiente porque te has ido, y a mí sólo me ha quedado este vacío enorme y esta tristeza que me ahoga día a día hasta casi dejarme sin aliento.

Te echo muchísimo de menos, y siento que mi rabia crece, a la vez que el tiempo que hace que me faltas.

Estés donde estés espero que nunca olvides que tu pequeña te necesita más que a nada en el mundo.

Muchos besos, espero que te lleguen aunque ya no los haga sonar en tu cara como a tí te gustaba.

13 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

trupitomanias dijo...

se lo que es pasar por ese mal trago, siento que te halla tocado tan pronto, siempre es pronto.
ahora adelante, siempre estará en tu recuerdo

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

Andrea Breq dijo...

No sé que decirte, no hay palabras de consuelo, pero hay tiempo que dejamos correr, para que lo ocupen los maravillosos recuerdos que tienes de tu papi.

Te abrazo fuerte y te dejo un beso

Unknown dijo...

Pasoa dejar mis huella de bonanza para ti y los tuyos en este fin desean, rociandólos con cataratas de alegría.

Agradecida por tus otroras visitas y decires te invitoa pasar pro mis blogs.

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusuros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosecahadesentires.blogspot.com
DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ
MARYCARMEN

Sebaxjs dijo...

Lamento profundamente lo de tu padre, mi mas sentido pesame...

No se si te acuerdas de mi, yo era el niño del blog lirica en llamas, bueno ahora estoy un poco mas grande y espero visites mi blog nuevo


Saludos


SebastianEduardo-

Sandra Figueroa dijo...

Que triste perder a ese ser tan querido amiga. Tus letras llenas de amor hacia el hoy me saludan tristes. Te dejo un beso, cuidate. Te acompaño en la distancia.

Pescador dijo...

Me sumo a tu tristeza y recibe un abrazo fraterno para seguir andando este camino, la diferencia que ahora tienes un lucero que te alumbra y eso es un bonito recuerdo llamado Papá

Unknown dijo...

Te abrazo desde mi ser y dejo mi huella.

Te comento que

estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen

Mis blogs

ARTE:

www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso amiga, cuidate.

Unknown dijo...

Un abrazo y celebrio un minuto de silencio por la paz de tu padre y otro para tu consuelo...


Dejo mi huella y mi paz diciendo

Vengo de lejana tierra austral,
Buenos Aires es mi tierra,
Tierra mía de mi gran querer
Que al ritmo del dos por cuatro
Conforman quebradas y andares
De un utópico existir
En el cuál siembro mis huellas
En sincera amistad
Dejando paz por doquier,
Hoy vengo a dejar mi saludo
Como humilde ramillete
De aterciopeladas violetas
Junto a distinguida invitación:
Pasa por mis blogs
Y retira los premios y otros
Entregados con gran cariño
En cada uno de ellos
A puro sentir de mi corazón.
Allí te espero con cataratas
De premiosy detalles
Para que siempre
Recuerdes que en
estos lares hay alguien
Que en ti piensa!

Abrazos
Marita
Ir a:
www.walktohorizon.com

Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
************************

Unknown dijo...

te abrazo en el dolor....

Tambiñen perdía al mio!

Entiendo tu silencio y ese adiós que le das... yo le dije hasta luego...

Hoy………….

Paso a dejar mi huella
y dejo en tal decires
Titulados Ser
Y reza así:
“Todos lo decían, todos!
es libre como el viento,
sin imaginar que tenía
dos grandes secretos
guardados en su silencio.
Y el silencio mismo
los ha revelado;
El primero, es:
el viento no es libre,
es prisionero de sí mismo
y de su propio impulso,
que lo mece, lo hamaca,
lo agita , lo aquieta,
lo convierte en ráfaga, en ciclón
o en calma brisa.
Y el segundo:
se es como el viento
cuando se piensa
para ser!”

Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

Tuya
Marita
www.panconsusurros.blogsp

Unknown dijo...

Lo siento y sostengoa distancia ... cuando un apdre aprte
hay un sitio dónde anidará siempre
tu ser!

Dejo mi huella y

Dejo mi huella para dejarte una invitación y en tla mi sentir.

e invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen