lunes

Gracias Dakko


Dakko_, de Solamente Verdades me ha hecho el gran honor de otorgarme el premio Blog de Ouro 2008.
Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de repartir el premio y muchas gracias a todos los que me leéis y dejáis vuestros comentarios día a día.
Me hace muy feliz poder compartir mis inquietudes con todos vosotros y formar parte de una comunidad, la bloguera, que me hace sentir que existe gente maravillosa y que este mundo tiene cosas muy buenas, sobretodo vosotros.
Gracias por estar siempre ahí.
Bien, ahora me corresponde a mí nominar a otros y voy a ello:
Fuera de control, por ofrecernos un montón de posibilidades de no aburrirnos.
Donde habitan los sueños, por tener la manera más maravillosa de ver la vida y el amor.
Felipowen, por unas fotos maravillosas.
Luz de Gas, por su maravillosa manera de contarnos lo que siente.
Etterna Tanay, por un blog lleno de amor y terror, pero encantador.
La cueva de Susana, donde las mujeres nos sentimos más mujeres si cabe.
Una poesía, una vida, un lugar donde la poesía tiene magia, igual que su escritora.
Cafe Poetas, un blog lleno de bellas letras y no menos bellas imágenes.
Un día sin reir es un día sin vivir, sin cuya ayuda este blog no sería lo que es.
Y atodos los que pasais por aquí a hacerme un poquito más feliz cada día.
Un beso enorme desde este, mi mundo.



10 comentarios:

trupitomanias dijo...

enhorabuena!!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Felicidades por los premios recibidos. Te los mereces.

Juan Duque Oliva dijo...

Felicidades y muchas gracias ahora mismo lo pongo en la vitrina

Susana Peiró dijo...

GRACIAS VAMPI BONITA!

Y felicidades también para Vos!

Me encantó esa frase: "donde las mujeres nos sentimos más mujeres, si cabe"...todas tenemos algo de ellas!

Abrazote mi cielo!

felipoween dijo...

Muchas Gracias...
A ver cuando tengo un rato y lo pongo en mi blog..

Un beso

Me encanta la tofo de fondo que tienes en tu blog..

Saludos y nos vemos por estos mundos ,por estos sueños.........................

Unknown dijo...

Gracias a ti Vampi, por ser la persona que eres, eso es premio mas que suficiente para mi, simplemente tenerte ahí, y auto invitarme a tu casa alguna vez, para mi es mas importante que todos los premios del mundo.
Enhorabuena a todos los demás nominados por tu pluma.
Uno no… ¡más de mil besos!

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por el premio amiga, y gracias por compartirlo conmigo, me lo llevo a mi rincon de premios, gracias, te dejo mis besos, mi cariño y un abrazo, cuidate.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias ¡¡¡ La verdad no lo esperaba y me sorprendio que me hallas nominado, bueno gracias y te lo agradezco mucho

Saludos YAmil

MATANUSKA dijo...

ENHORABUENA Por tus premio, perdon por el retraso.

muchos besosss tengo mucho lio.

Vampi666 dijo...

Muchísimas gracias a todos por ser como sois, maravillosos.