miércoles

Te quiero por ser tú


Quítate ya los trajes,

las señas, los retratos;

yo no te quiero así,

disfrazado de otro,

hijo siempre de algo.

Te quiero puro, libre,

irreductible: tú.

Sé que cuando te llame

entre todas las gentes del mundo,

sólo tú serás tú.

Y cuando me preguntes

quién es la que te llama,

la que te quiere suyo,

enterraré los nombres,

los rótulos, la historia.

Iré rompiendo todo

lo que encima me echaron

desde antes de nacer.

Y vuelta ya al anónimo

eterno del desnudo,

de la piedra,

del mundo,

te diré:

«Yo te quiero, soy yo».

12 comentarios:

Silvia_D dijo...

Perdona el abandono cariño, estaba mala.
Me encanta este poema, es precioso.

Mil besos vampis^^

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

hermosas palabras, bello blog: Saludos desde este mundo al tuyo. Maga

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito es este poema, me gusta como te descubre a ti.

Besos.

Sebaxjs dijo...

espero que estes muy bien
ahora corro para todos lados ni tiempo para escribir me queda pero en fin espero que estes muy bien

muy lindo poema
esta hermoso

MATANUSKA dijo...

solo me queda decir que cada dia escribes mejor, la verdad hay que ser uno mismo sin necesidad de interpretar ningún papel, quien nos ame nos amará tal como somos sin disfraces o caretas.

besossss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es la única forma sana de querer.

Sergio dijo...

Muy bonito
Sin palabras, que no quiero estropear lo que has escrito dicientdo algo mas que seguro no expresa ni por un instante lo que siento
Gracias
Un besazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola, lo que importa es amar, amar siendo tu etranemnte desnuda. Bello poema. Besos y cuidate.

Silvia_D dijo...

Viva el amor!!

Feliz domingo mi vampirita guapa.
Mordiscos^^

Susana Peiró dijo...

Síiiiiii, Vampi! Adoro estos poemas con fuerza, con demanda, con vida!
Verdaderamente Precioso!

Viento dijo...

Es verdad, Vampi, no tanta máscara, más piel desnuda, más alma descubierta, más simpleza y en definitiva ser nosotros mismos, así como somos, libres,amantes, dadores y recibidores de afecto.
Lo simple tiene tanta belleza que no hacen falta trajes superfluos.

Besos reina!

romra dijo...

pedro salinas?
hay que citar lindura!
por cambiar lo que era femenino en masculino no eres poeta. y si es precioso pero el original, el que está escrito en versos y no en frases.